jueves, 27 de junio de 2013

Llegaron las Convivencias y los Campamentos

Nota Institucional de los 3 Niveles  

Comenzaron para Nivel Inicial, Primario y Secundario los campamentos, las convivencias y las jornadas de recreación en la quinta Lestonnac, ubicada en el barrio parque Trujui, en Moreno.
Nivel Primario empezó sus convivencias y campamentos, organizados desde la pastoral, con experiencias recreativas que apuntaron a la formación de los niños en los valores, en fortalecer los vínculos entre sus pares, disfrutar de un espacio natural con todas sus posibilidades y conocer más a Jesús. Cabe destacar, que todas las actividades de Primaria están enfocadas a momentos de reflexión, juegos y al aprendizaje para la convivencia.

A su vez, Nivel Medio ha disfrutado de sus jornadas en la quinta del colegio en donde se propone a los alumnos de cada año, actividades recreativas junto a un equipo integrado por docentes, tutores, preceptores y directivos. Uno de los objetivos es la integración con una doble finalidad: la de afianzar vínculos entre los chicos y grandes y también, la de construir una comunidad en un espacio distinto al de todos los días.

La casa de Lestonnac es un espacio dedicado a encuentros con un enorme parque para disfrutar al aire libre y nuestro objetivo apunta sobre todo a realizar convivencias, jornadas, talleres, campamentos y actividades deportivas. Es un lugar que invita a la reflexión, la oración, el descanso, el encuentro, la meditación y también la capacitación.


Las Convivencias de Nivel Primario








Las Jornadas Recreativas de Nivel Secundario






*Las imágenes de las convivencias de Nivel Inicial serán publicadas en futuras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.