jueves, 11 de julio de 2013

¡Vóley sin descanso!


Nivel Nivel Medio volvió a destacarse en Vóley femenino y masculino obteniendo ¡dos trofeos en una semana!

En la última semana de junio, el equipo categoría juvenil de Vóley femenina compuesto por las alumnas de 4tº y 5tº año: Julieta Faure, Jael Uribe y Carolina Carrión, Sofía Somoza Requejo, Lucía Carrizo,  Sofía D’Ambrosio, Sol Domine, Bárbara Lalli y Carla Borghi, obtuvieron el segundo puesto del Torneo organizado por el Instituto Lange Ley que se jugó en el Club Harrods Gath & Chaves.

En tanto, el 26 de junio en la categoría de Vóley masculino, en el marco del torneo “Copa San Gabriel”, salieron campeones nuestros alumnos de 3ero y 4to año: Federico Farley, Federico Larralde, Teo Martínez Hayet, Damián Lezcano, Gonzalo Alvarez, Ezequiel Bilesio, Matías Carugno, Sebastián Malderelli y Tomás Galván. 

En este campeonato participaron seis equipos de tres colegios: dos del Colegio San Gabriel, dos del Instituto Compañía de María y dos del Instituto Pacheco.

Después de los emocionantes partidos, los jugadores de ambas categorías, volvieron contentos, cansados y orgullosos de tanto esfuerzo.

 ¡Felicitaciones a los docentes y a ambos grupos que, con mucha alegría obtuvieron sus logros trabajando en equipo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.