jueves, 26 de septiembre de 2013

En Barrio Mitre también hubo día del niño


Nota Institucional de los 3 Niveles
A lo largo del mes de agosto, los alumnos de los tres niveles educativos del Instituto Compañía de María, coordinaron, pensaron y organizaron actividades para llevar a cabo en Barrio Mitre.

Se organizaron diferentes entretenimientos que estuvieron a cargo de los alumnos de los tres niveles. Los juegos con bolos fueron propuestos por los chicos de la secundaria; las alumnas de cuarto año realizaron maquillaje artístico en las caritas de los más pequeños y también organizaron actividades recreativas con música y baile. 

En tanto, el Nivel Inicial y Primario se encargaron de llevar una obra de títeres de la Compañía "Losotros" para todos los niños del barrio Mitre.

No faltaron golosinas, ricas meriendas y muchísimos juguetes que los padres acercaron para la celebración. Así se vivió un gran festejo gracias al apoyo solidario de todas las familias del Instituto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.