jueves, 26 de septiembre de 2013

Olimpíadas contables


El 30 de Agosto se realizaron las Olimpíadas Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Compartimos con inmensa alegría el mérito de nuestros alumnos por su participación.

En la categoría menores de las olimpíadas, el segundo puesto fue para nuestra alumna María Paula Rosso de tercer año comercial. Mientras que en la categoría mayores, Maximiliano Romero Vázquez, alumno de cuarto año comercial, alcanzó el primer puesto.

Este evento tiene como objetivo primordial que los estudiantes participen abiertamente desarrollando competencias relacionadas con saberes teóricos y el ejercicio de prácticas sociales y económicas aplicadas a la disciplina contable.

También busca la posibilidad de integración de los aprendizajes desarrollados en las distintas materias contables del nivel medio como por ejemplo, facilitar el crecimiento personal del alumno y promover el desarrollo de “un saber hacer”.

Y finalmente, motivar el contacto de los alumnos con el mundo universitario de manera tal de complementar el proceso de orientación y decisión vocacional.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron y a sus docentes que los prepararon y acompañaron.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.