miércoles, 18 de diciembre de 2013

Certificación de conocimientos informáticos de la U.T.N.

El 28 de noviembre se llevaron a cabo los exámenes en nuestro Colegio para la certificación de los conocimientos informáticos de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.). En esta oportunidad  obtuvieron  el máximo puntaje de 100 puntos 3 alumnos del Compañía:

  • ALONGI, Gina (2º Bachiller - Word)
  • LACOA, Francisco (2º Comercial “B” - Word)
  • MIYASHIRO, Luciana Belén (3º Comercial “B” - Excel)
Además, los chicos recibieron el pasado 18 de diciembre la distinción Magna Cum Laude en el Aula Magna de la Facultad Regional de Buenos Aires de la U.T.N.

Desde el año 2005, el Instituto Compañía de María, ofrece a todos sus alumnos a posibilidad de certificar los conocimientos informáticos adquiridos en la Universidad Tecnológica Nacional por medio del Programa Digital Junior, en donde se pueden aprender las aplicaciones de Powerpoint, Word, Excel  y/o Access. Cabe aclarar, que si bien los alumnos deben asumir el estudio con los materiales propuestos por la Universidad, la materia Informática, que cursan en el colegio, tiene sus contenidos adaptados a los temarios requeridos que, año a año se van actualizando.

Es un orgullo para nuestra Institución presentar a nuestros alumnos esta posibilidad y que además, sea galardonada con semejantes honores. ¡Felicitaciones!

 









Felicitaciones para los chicos!!!! Es un esfuerzo extra el presentarse a un examen, lo cual lo valoro mucho. Además quiero agregar que MIYASHIRO el año paso obtuvo 98 y que en el caso de LACOA es el segundo año que obtiene un 100!!!!! Felicitaciones nuevamente al ESFUERZO!! Sandra Ferraris




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.