martes, 30 de septiembre de 2014

Olimpíadas Contables, hacia un mundo universitario


El 12 de septiembre  se llevaron a cabo las Olimpíadas Contables de Nivel Medio organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontifica Universidad Católica Argentina (UCA). Esta competencia está destinada a los alumnos del Nivel Medio que cursan estudios en establecimientos de Gestión Pública o de Gestión Privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires o de otras provincias.

La realización de este evento busca que los alumnos participen abiertamente desarrollando competencias relacionadas con saberes teóricos y el ejercicio de prácticas sociales y económicas aplicadas a la disciplina contable. Asimismo, se orienta a motivar el contacto con el mundo universitario a fin de complementar el proceso de orientación y decisión vocacional.

En esta oportunidad participaron 5 alumnos de nuestro colegio, todos tuvieron un excelente desempeño y recibieron las siguientes distinciones:

Nivel 1:
2do. puesto: Aldana Tropeano (3er. año - Comercial “A”)

Nivel 2:
1er. puesto: Paula Rosso (4to. Comercial “A”)
2do. Puesto: Agustina Sáez (4to. Comercial “A”)

Felicitamos a todos los participantes y a los profesores del departamento contable por su compromiso con la tarea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.