miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Un día del estudiante a full!

Coreografías, bandas de música y concursos para una jornada muy especial.

Como todos los años, festejemos el día del estudiante en septiembre junto con los alumnos del Nivel Medio y sus docentes y, como fin solidario del evento se donaron zapatillas para niños de San Martín 2 (Provincia de Formosa) donde viven y trabajan las hermanas de la Compañía de María.

Fue una mañana espectacular: llena de color, baile, canto, bandas de música, de entusiasmo en las actividades que los chicos prepararon y donde los profes se fueron sumando a las actividades.

Los alumnos de quinto año se destacaron por su especial participación: hicieron toda la decoración del evento, armaron el fixture del campeonato de fútbol-tenis, animaron el evento e hicieron el set de DJ Monkey pasando música.

La fiesta estuvo acompañada de cotillón en todo momento y así fueron apareciendo los concursos organizados por categorías: “Baile en grupo mixto”, “Baile en pareja mixto”, “Talento” y "Tu Profe me suena", este último consistió en que un alumno por curso imitara a un profe. ¡Fueron impecables las representaciones!

Primer año nos sorprendió con su participación, ya que se animaron a todo y se ganaron el premio a “la revelación”. En el concurso de “Talento” hubo muchos alumnos que también sorprendieron cantando, tocando el chelo y hubo una  banda completa con batería y guitarra que tocó Rock. Pero eso no fue todo: los alumnos de segundo año realizaron una coreografía grupal y sorprendieron bailando al ritmo del tema “Macarena” logrando que se levantara todo el colegio, ¡incluyendo también a los profesores!

Además, se armó un “Photo Booth”: un sector decorado como se suele usar en los casamientos con frases en cartelitos para sacarse fotos. Todo este festejo fue  acompañado con panchos, gaseosas y lleno de alegría.



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.