miércoles, 13 de abril de 2016

Pascuas y solidaridad


Nivel Medio tuvo su celebración en la Parroquia San Pablo Apóstol acompañada de canciones y alegría.

Redacción: Luján Mansilla y Milagros García de 5 to. Comercial “B”
Fotografías: Sofía Parrondo y Agustina Montemagno de 5to. Comercial “B”
Edición: Prof. Laura Llansó

El miércoles 30 de marzo los alumnos de Nivel Medio prepararon la Capilla para invitar a la celebración Pascual en la Parroquia San Pablo que estuvo muy bien animada por un excelente coro formado por alumnos de quinto año.

Y como cada año, el Padre Mario acompañó a la comunidad con una cálida misa junto con Pablo Cicuti.

Los alumnos participaron en los distintos momentos de la liturgia, proyectando temas de canciones que permitieron que todos pudiéramos cantarlas con alegría. Tercer año se encargó de las ofrendas; cuarto de las oraciones y quinto con su coro que nos acompaña en todas las misas.


LA GRAN MOTIVACIÓN DEL GRUPO MISIONERO


Al finalizar el encuentro, hubo un momento muy especial del grupo misionero (formado por alumnos de quinto año). pasaron al frente y contaron su motivación para ser parte y nos comentaron lo siguiente: “Es algo que sale de nosotras y nos hace feliz. Regalamos un poco de lo que tenemos para que los demás puedan tener un poco de esa felicidad”. Además, pidieron a sus compañeros la donación de leches larga vida, paquetes de galletitas y/o cacao en polvo para las familias de Florencio Varela, donde el grupo irá a misionar en los próximos días.

Debido a la epidemia del Dengue, el grupo misionero tuvo que cambiar la misión de Formosa. No obstante, los repelentes que fueron solicitados para ese fin, ya han sido enviados por el colegio Compañía de María al pueblo al que estaban destinados.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.