martes, 20 de diciembre de 2016

“Despertar una sonrisa, es encender una esperanza”


El Grupo Misionero integrado por alumnos de 3ro., 4to. y 5to. año visitó Villa Paranacito.
Tejiendo redes en el encuentro con el otro.

El Grupo Misionero de nuestro colegio Chaka Munay (Puente de Amor) este año junto con alumnos del Instituto Compañía de María de Gualeguaychú, inició un camino de crecimiento en la fe y compromiso con el otro llamado: “La Aventura de Tender la mano”.

El proyecto se trató de encuentros semanales donde se trabajó la integración grupal, el conocimiento personal y el compromiso con la realidad.


Antes de la misión realizaron un retiro espiritual que los consolidó como grupo para finalmente, llegar al objetivo que fue la Misión a Villa Paranacito. 

Allí, los chicos tuvieron varios encuentros con la comunidad en donde compartieron vivencias. Se enteraron cómo pasaron la gran inundación sufrida este año y, con juegos, música y sobre todo desde la integración humana, surgieron  emociones, abrazos, palabras de aliento y mucho amor.

Estas fueron las experiencias que quedaron grabadas en los chicos, fortaleciendo nuestra identidad, que nos anima a caminar desde el diálogo, la participación y el trabajo en equipo, donde cada uno tiene su lugar y una aportación que hacer, con capacidad de responder al presente y preguntarse por el futuro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.